¿Cómo lo hacemos?

Nuestro enfoque de trabajo es directo y orientado a resultados. Se basa en la capacidad para comprender la organización desde una perspectiva global, sistémica y dinámica, contemplando tanto a las personas como a los procesos organizativos, así como a la propia identidad, estructura organizativa, hábitat, cultura, valores que subyacen y representan la personalidad de la organización.

Para ello, trabajamos en estrecha colaboración con el cliente, comprendiendo y respetando su cultura empresarial, reforzando sus equipos internos y colaborando en el desarrollo de la mejor solución para cada problema u oportunidad. No tenemos soluciones estándar.

El enfoque que seguimos en los proyectos se resume en las siguientes acciones: escuchar, analizar, entender, proponer, integrar, actuar, comprometer y medir.

Sabemos que trabajando con las personas se obtienen resultados. Por eso nuestro enfoque de trabajo es colaborativo.

De entrada colaboramos con nuestros clientes en la definición de los problemas y en su conversión en oportunidades. A partir de esta premisa, definimos el mejor proyecto para el cliente en términos de coste y tiempo. Nos comprometemos con los resultados.

Para cada proyecto diseñamos un proceso que gestionamos con metodología de gestión de proyectos. De la misma forma, trabajamos con herramientas colaborativas on line, redes sociales,... compartiendo de este modo nuestro conocimiento con el cliente.

Creemos en el valor de la colaboración y la riqueza de compartir/ co-crear.


Alianzas y colaboraciones

Alianzas:

Equipo consultor acreditado en herramientas de evaluación: