…y llegó FiV, uno más en la familia

Hace algunos meses os presentamos brevemente en un post a FiV y avanzamos que nos acompañaría durante este 2014 y que más adelante conoceríais más a este nuevo personaje. ¡El momento de saber más ha llegado!

FiV es el resultado de un proceso de reflexión y co-pensamiento en el que nos embarcamos hace unos meses cuando se nos ocurrió la idea de plasmar de manera visual y lúdica cuál es nuestra propuesta de valor, qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos. Queríamos compartir nuestra forma de entender la propuesta de valor de las áreas de Dirección de Personas desde una perspectiva estratégica, por lo que nos pusimos “manos a la obra” y contamos con la colaboración de Sergio Albarrán para el diseño y animación del vídeo.

Este proceso de co-creación ha sido una experiencia muy enriquecedora que ha atravesado diferentes etapas –historia, personajes, pruebas, voz…- y durante las cuales hemos ido viendo cómo evolucionaba nuestra primera idea y cómo iba madurando. ¡Hoy, por fin, podemos mostraros el resultado!

Estamos muy ilusionados de compartirlo con vosotros/as y esperamos que os guste tanto como a nosotros/as.

¡Un fuerte abrazo!


YouTube Direkt

Share

Tags: , , , , , , , , ,

comment 1 comentario - puedes comentar o hacer ping

  1. Original, creativo y con mensaje.
    Se nota que se ha puesto esfuerzo e ilusión en la idea y la creación.

    A seguir así!!!!

    Viva Las vegas

    RESPONDER

Dejar un comentario