Balance de año; ¡felices fiestas!

Una vez más queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos para estas fechas.

Llega el momento de echar la vista atrás y hacer balance. Mi sensación es que ha sido un año lleno de grandes momentos, que nos han permitido crecer como organización y como personas.

Ha sido un año de cambios personales para muchas de las personas que conforman el equipo humano de F&V; el nacimiento de Lucía, una nueva casa, boda a la vista… son acontecimientos que nos han impulsado a seguir dando pasos en nuestras vidas, a seguir creciendo.

En el ámbito profesional, nuevos retos formativos, foros de participación y cocreación y, sobre todo, la suerte de seguir trabajando como socios estratégicos de nuestros clientes en proyectos de cada vez mayor complejidad, nos ha llevado a obtener resultados óptimos en entornos de alto grado de exigencia.

Estamos contentos, satisfechos, convencidos, confiados y orgullosos de lo que estamos haciendo, de lo que estamos logrando, de cómo nos estamos posicionando… Vemos claro hacia dónde nos tenemos que dirigir y cómo debemos trabajar para seguir el camino que deseamos, para seguir la ruta del desarrollo integral.

De cara al nuevo año venimos cargados de ilusión y ganas de seguir creciendo como personas y profesionales, de depurar nuestra propuesta de valor, de desarrollar equipo, de seguir aportando a nuestros clientes desde la coherencia con nuestros valores y estilo F&V, de seguir generando sinergias, de trabajar en nuevos y apasionantes proyectos que visualizamos en un horizonte cercano…

Por otro lado, en este cierre de año, queríamos aprovechar para daros a conocer a FiV, nuestro protagonista de la postal navideña, quien nos acompañará durante este año 2014. Si queréis saber más sobre él/ella, su presentación en sociedad será dentro de poco… Os iremos informando 🙂

¡Un abrazo fuerte y pasad unas felices fiestas!

 

 

 

Share

Tags: , , , , ,

comment 3 comentarios - puedes comentar o hacer ping

  1. Zorionak equipazo!

    RESPONDER
  2. En esta reentrada laboral de año, agradeceros vuestra felicitación y mejores deseos.
    Que el 2014 nos empiece a dar alegrías a los afortunados que tenemos trabajo y soluciones a los que esperan y aspiran a tener una vida personal y profesional plena.
    Urte Berri On. Unai

    RESPONDER
  3. Eskerrik asko Oihane y Unai por vuestra felicitación y deseos para el 2014!!
    Un abrazo! Urte berri on!

    RESPONDER

Dejar un comentario